Conectate con nosotros

Cine Y TV

El impactante trailer del Asesinato de Gianni Versace

Finalmente FX lanzó el trailer de una de las series que más dará de qué hablar en 2018, American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace. Con Edgar Ramírez bajo la piel del famoso diseñador italiano y Penélope Cruz como Donatella Versace, la segunda temporada de este programa promete superar a su antecesora, y galardonada, The People v. O.J. Simpson.

En esta ocasión, podremos adentrarnos en la historia donde Andrew Cunanan asesinó a Versace y sus otras cuatro víctimas. A su vez, la serie nos hará sumergir en el estado del mundo en 1997, época especial en lo que respecta a los derechos de los homosexuales y la manera en que afectó a Cunanan.

El productor ejecutivo, Ryan Murphy, explicó durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de TV que “de muchas maneras, estamos tratando de dar vida y celebrar a esas personas que Andrew Cunanan apagó”. “Estamos tratando de hablar sobre un crimen dentro de una idea social … Versace, que fue la última víctima, realmente no tuvo que morir”, sostuvo.

El resto del elenco cuenta con Ricky Martin como Antonio D’Amico (novio de Gianni), Darren Criss como el asesino, y otras grandes figuras como Annaleigh AshfordMax GreenfieldFinn Wittrock y Nico Evers-Swindell.

Publicidad