9 razones por la que una mujer de 40 es mejor que cualquiera de 20

513
Compartir

Todo hombre en su lista de deseos tiene el pasar una noche con alguna mujer sexy de 40, lo confiesen o no esa fantasía esta hay dentro de cualquiera.

Claro que las mujeres mas jóvenes tienen lo suyo, quizás son un poco mas frescas y muy tentadoras, pero las de 40 no tienen nada que envidiarle después de todo la experiencia es lo único que no se improvisa.

Ahora si necesitas razones para creerme aquí te voy a dejar 9 muy buenas.

Luego de leer esto estarás consciente de que no es como pensabas y por qué muchos hombres las prefieren maduras.

1. No te juzga

A los 40 años una mujer debería en teoría ser madura. Su experiencia de vida le ha permitido entender que la existencia es una constante evolución, que cambia continuamente.

Mientras una chica de 20 podría juzgar a su pareja por su trabajo, por la cantidad de dinero que gana o por su historia pasada, una mujer de 40 es capaz de ofrecer comprensión y protección, incluso podría dar consejos y sugerencias.

2. No se pone histérica

A los 40 una mujer no se vuelve loca si no encuentra sus cosas o si no se puede comprar entradas para el concierto de su cantante preferido.

La madurez tiene una gran ventaja: hace que la gente se relaje, y los nervios se apaguen. Por supuesto, una chica adolescente se enoja con poco y se agobia con facilidad.

3. Son mucho mas seguras

Si estas cansado de la inseguridad de la juventud y la inmadurez entonces son perfectas para ti, estas mujeres saben lo que quiere y cuando lo quieren en todos lados especialmente en la cama.

4. No pide permiso para nada

No necesita tu aprobación y en el plano intimo va directo por lo que quiere sin pedírtelo, con ellas no se adivina van directo por lo que quieren.

5. Vas a ser su aprendiz y te va a gustar

A los hombres no gusta el control pero que una mujer haga de ti lo que quiera eso nos fascina, y al tener mas experiencia que tu lo vas a disfrutar.

6. Buena en la cama

La experiencia se nota en todos los campos: en el estudio, en el trabajo, en las relaciones sociales … y también en la cama.

Sin ninguna limitación y sin ninguna medida así sera esa noche de locura junto a ella, no tendrás que tratar con berrinches donde quieras tocar o lo que quieras hacer lo harás.

Como se puede imaginar, a los 40 años una mujer tiene una conciencia de su cuerpo y de los cuerpos de los de mas, mucho más alta que la de una chica de 20 años, que acaba que no conoce bien la anatomía de su cuerpo y te puede brindar los tres platos.

7. Mejor economía

Salir con una mujer de 40 no te va a llevar a la quiebra. Si no tienes un trabajo, ya sabe cocinar o al menos vivir por su cuenta. Además de todo, pueden llevarte de regreso a tu casa en sus propios vehículos, con las sobras del restaurante, porque no queremos que pases hambre.

Cosa que difícilmente podría pasar con una chica de 20 años, que puede no tener trabajo o estudiar en la universidad, o a lo mejor acaba de empezar a trabajar.

8. Tienen una vida propia

Al ser mujeres mayores, no esperes a que su vida gire en torno a ti. Ellas son independientes, con ocupaciones, amistades, gustos e intereses propios, por lo que sencillamente con ellas el drama del “no tienes tiempo para mi” no existe. Una mujer de 40 siempre hará sus planes y esperará a que en ocasiones tú te incluyas, sin embargo, jamás se quedará sentada llorando porque no llegaste a verla.

A los 40 años una mujer no necesita a otra persona, ya que es independiente y puede cuidar de sí misma.
Por el contrario, una chica de 20 podría convertirse en asfixiante, y necesitar un contacto continuo y una presencia constante.

9. La mujer de 40 años está de moda

Puede parecer extraño decir esto, pero desde hace tiempo las llamadas MILF están de moda: en definitiva, tener a lado una mujer de 40 años está de moda, incluso para un universitario.

Y por otro lado, desde Sharon Stone a Demi Moore, hay muchas mujeres de mas de 40 años que son capaces de despertar los instintos eróticos más ocultos y potentes.

No olvides de compartir con tus amigos.

Compartir