Compartir

Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron fin a su matrimonio el pasado año y desde entonces su divorcio ha revolucionado al mundo de Hollywood. Además de los problemas y enfrentamientos que han protagonizado por la falta de entendimiento que han tenido respecto a la custodia de sus hijos, se ha hablado en numerosas ocasiones de terceras personas que podrían haber tenido algo que ver en este punto y final de su relación.

Ahora, un tiempo después de que la polémica ruptura saliese a la luz y cuando parece que la paz reina de nuevo en el universo Brangelina, es un buen momento para que los actores rehagan sus vidas. Según ha informado, Angelina ya ha encontrado un sustituto al guapo actor.

El portal de noticias mencionado anteriormente ha asegurado que la actriz ha comenzado una relación con un empresario británico desconocido. “Es un reto para Angelina pasar de Brad, pero ella está haciendo lo que puede para alimentar un romance secreto con un nuevo tipo. Angelina y su nuevo hombre, un empresario británico guapo con fuertes lazos políticos y aspiraciones, han llevado a cabo hace poco una cita secreta en la finca de Malibu donde ha estado quedando en ocasiones desde que se separó de Brad”, ha asegurado una fuente a la publicación mencionada.

Al parecer, Jolie aprovecha el momento en el que sus hijos están con su padre para alimentar esta nueva relación que podría haberle devuelto la sonrisa después del complicado divorcio que ha protagonizado con Pitt. “Ella se esfuerza por encontrar tiempo para sí misma, por lo que durante los tiempos infrecuentes que Brad tiene a los hijos, Angelina organiza cita romántica con el bombón británico. Angelina ha ido teniendo encuentros a puertas cerradas durante la noche … cenas, bebidas, todo dentro de la residencia privada de Malibú y nunca en público”, añadió la fuente.

Pero para la intérprete, aunque está muy emocionada con su nuevo romance secreto, sus hijos siguen siendo su mayor prioridad: “Ella quiere que el divorcio esté muy por detrás de ella y todos sus hijos, que se asegura de que estén en un lugar saludable antes de que ella se va de vacaciones o incluso a un restaurante con cualquier hombre nuevo”, tal y como recoge la publicación.

Compartir