John Mayer sigue enamorado de Katy Perry?

232
Compartir

Este viernes John Mayer estrenó la segunda parte de su nuevo proyecto musical Search for Everything, donde incluyó cuatro nuevas canciones: Emoji of a Wave, Helpless, Roll it on Home y, posiblemente la más reveladora de todas, Still Feel Like Your Man.

¿Qué tiene de especial este último tema?

En él Mayer parece confesar que sigue enamorado de una de sus viejas ex novias, y todos sospechan que se trata de Katy Perry, su último y más reciente amor, con quien salió entre 2012 y 2015.

“Aún me siento como tu hombre – La chica más linda en la habitación, ella me quiere – Lo sé porque ella me lo dijo – Ella dice ven aquí, a mi me gustaría conocerte – Pero no creo que pueda”, canta el ganador del Grammy en el primer verso del track.

Y luego continúa diciendo, “Aún conservo tu shampoo en la ducha, por si acaso quieres lavar tu cabello – Y sé que probablemente te encontraste a alguien en algún lugar – Pero en realidad no me importa, porque mientras siga ahí – Aún me siento como tu hombre”.

Mayer es conocido como uno de los grandes rompecorazones de Hollywood, y es que en su lista de novias, además de Perry, también podemos encontrar a otras estrellas como Jennifer Aniston, Taylor Swift, Jennifer Love Hewitt y Jessica Simpson, entre otras.

Compartir