Kate del Castillo regresa como La Reina Del Sur

180
Compartir

Kate del Castillo está decidida a conquistar la televisión. Después de protagonizar la exitosa serie Ingobernable, la actriz ha confirmado la nueva temporada de La Reina del Sur.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Del Castillo publicó una imagen en la que aparece utilizando un traje blanco y una gargantilla negra para este esperado regreso.

En el 2018 Kate del Castillo regresa como Teresa Mendoza en La Reina Del Sur 2 👸 👑 exclusivamente por @Telemundo.

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

“En el 2018 Kate del Castillo regresa como “Teresa Mendoza” en La Reina del Sur 2, exclusivamente por @Telemundo”, escribió la actriz para acompañar su publicación, la cual ya cuenta con más de 59 mil likes.

Recordemos que Kate del Castillo encarnó a la narcotraficante ‘Teresa Mendoza’ en la ficción de 2011, por lo que esta noticia ha dejado muy contentos a sus seguidores que han esperado este regreso por años, aunque por el momento se desconoce qué actores del elenco original volverán a aparecer en esta historia.

Pero eso no es todo. Telemundo reveló que las series de Luis Miguel, Nicky Jam y Selena Quintanilla llegarán a la pantalla chica en 2018.

Compartir