Connect with us

Famosos

Las 7 famosas latinas más guapas de la actualidad

latinas más guapas

Carmen Villalobos

latinas más guapas

Algunas actrices, otras cantantes, todas artistas. Muchas latinas famosas en todo el mundo lo son por su talento en el mundo del espectáculo, ya sea en cima de un escenario o delante de una cámara, pero además destacan por ser las dueñas de unos genes que muchos soñarían tener. Se trata de mujeres talentosas y bellas que han enamorado a millones de personas, como es el caso de la actriz colombiana Carmen Villalobos.

Gisele Bündchen

latinas más guapas

Puede que no sea la brasileña más famosa del mundo, ni la más bella, pero seguro que a guapa y famosa en conjunto no le gana nadie en Brasil. La modelo y actriz, además de fama y belleza, tiene una cuenta corriente envidiable gracias a su arte inigualable encima de la pasarela. Bueno, por eso, y por ser la modelo mejor pagada de todo el planeta. Eso también ayuda.

Thalía

más guapas

A sus cuarenta y tantos, la cantante mexicana nacionalizada estadounidense sigue conservando la belleza de su juventud, pero está claro que su fama la ha conseguido sobre todo por su talento y actividad en el sector del espectáculo. No solo se ha limitado a cantar, además se ha atrevido con la composición, la actuación, la moda y el mundo empresarial.

Eva Longoria

Eva Longoria bella

Esta actriz estadounidense de origen latino lo tiene todo: fama, belleza y dinero. Obviando la guapura que le han dado sus genes, el resto se lo debe a su calidad como actriz protagonizando papeles en la pequeña y la gran pantalla. También ha probado suerte como modelo y emprendedora, pero se la conoce sobre todo por su actuación en Desperate Housewives.

Sofia Vergara

Sofia Vergara 2017

Otra colombiana que ha destacado internacionalmente por su belleza y talento artístico ha sido Sofía Margarita Vergara Vergara. Mucho ha pasado desde que naciera en Barranquilla hasta que terminara en Hollywood, pero lo cierto es que su actividad como modelo y actriz le han hecho merecedora de todos los premios y nominaciones que ha recibido en su carrera, especialmente los ganados por su papel en Modern Family.

Salma Hayek

Salma Hayek 2017

Aunque asombra que con 50 añazos siga siendo un icono de la belleza mexicana, su genética no puede hacer sombra a su talento como actriz todoterreno (igual te hace teatro, que cine o televisión), mucho menos después de interpretar a Frida Kahlo de forma tan espectacular en 2002. Cierto que ya había ganado fama con otros papeles menores en películas hollywoodenses como Wild Wild West o Desperado.

Shakira

latinas más guapas

Qué se puede decir de esta colombiana universal que no se sepa ya? A su belleza natural, hay que sumarle no solo todos sus logros como profesional de la música (bailarina, cantante y productora), sino los que ha alcanzado como modelo, actriz y empresaria. Además, hay que añadir a la impresionante lista vital de Shakira su condición de embajadora de UNICEF y sus acciones sin ánimo de lucro. Toda una crack.

Copyright © 2017809RD