Compartir

Trio Mi Amorch publicó este lunes en su canal de YouTube una parodia a la canción “Despacito”, interpretada por los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, en la que hace una crítica social a la impunidad en República Dominicana.

El trío, compuesto por Cruzmonty, Fellé Vega y Oscar Almonte, aclara que aunque la imagen de Fonsi aparece en el video “¡Qué paisito!”, que ha recibido más de 57 mil vistas, este ni alguno de sus representantes ha manifestado su apoyo a la sociedad dominicana por el escándalo de soborno internacional.

“Sincronizamos donde fue posible su lipsync con nuestra voz, sacada de un video suyo que circula las redes”, explica la agrupación en su canal.

“Esto es meramente una parodia con una crítica social, cuyo instrumento es nuestra voz y el clamor de un pueblo JARTO de impunidad, que busca respuestas claras. Si te gusta, compártelo. Si no… te esperamos de aquel la’o del río!”, dice el texto que concluye con un agradecimiento a William Díaz por su personificación y a todos los manifestantes voluntarios.

Compartir