Luis Fonsi y Daddy Yankee alcanzan un récord con Despacito

335
Compartir

Después de cuatro meses de haber sido estrenado en YouTube, el videoclip oficial de Despacito, interpretada originalmente por Luis Fonsi y Daddy Yankee, logró sobrepasar el billón de reproducciones. Sí, leíste bien. ¡Un billón! De acuerdo a Billboard, el clip ha sido visto al menos un millón de millones de veces.

¡Y parece que el remix de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber tiene mucho que ver!

El máximo logro del video grabado en Puerto Rico llegó justo después de que el remix del mismo tema junto a Bieber se convirtiera en una locura de impacto internacional.

Esta colaboración con el ídolo pop canadiense alcanzó su propio éxito al convertirse en el debut musical más popular de 2017, obteniendo más de 20 millones de reproducciones en solo 24 horas.

El recibimiento del tema ha sido tan abrumador que Bieber y Fonsi ya se atrevieron a compartir tarima juntos cantando dicha canción. Todo sucedió el pasado 18 de abril cuando Justin invitó al galán boricua a acompañarlo en medio de uno de sus conciertos en Puerto Rico. Como era de esperarse el público presente estalló de euforia.

¿Qué seguirá después para este explosivo equipo? ¿Acaso podremos verlos en vivo en alguna premiación musical? ¡Sería fabuloso!

Compartir