Siguenos

Mariah Carey revela romance con su bailarín

Famosos

Mariah Carey revela romance con su bailarín

Una fotografía publicada por Mariah Carey en Instagram el pasado 14 de febrero, dio paso a una serie de especulaciones que fueron confirmadas por la cantante.

Mimi contó que está en una relación con uno de sus bailarines, Bryan Tanaka, quien es 13 años menor.

Mariah Carey comentó que tiene una nueva relación amorosa, tras su ruptura con el billonario australiano James Packer, durante una entrevista con Associated Press, en la que intentó no referirse directamente a su relación.

“Sólo voy a decir el típico ‘no hablo de mi vida personal’, porque eso es lo que antes solía hacer y realmente funcionó por un tiempo”.

“Es sólo que no me siento cómoda hablando de mi vida privada. Mi novio y yo no queremos hacerlo”

Happy Valentine’s Day!! ? #happyvalentinesday #happy #moments #bubbles ??????

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Mariah Carey revela romanceMariah enfrentó un mediático quiebre amoroso en octubre pasado. Su compromiso con el empresario australiano James Packer llegó a su fin en malos términos. Estaban a un pie de llegar al altar.

La cantante lanzó a fines de enero la canción I Don’t, la cual está inspirada en relación con James. Después de que Packer le rompiese el corazón, la diva del pop ha vuelto a encontrar el amor con el bailarín estadunidense de 33 años.

Aunque todos sus seguidores estaban seguros de que la cantante de 47 años tenía nuevo novio, ha sido hasta hace pocos días que por primera vez Carey se ha referido a Takana como su novio. La cantante también declaró que no le gusta hablar sobre su vida privada porque es lo que antes solía hacer y no le fue bien.

Parte de la letra dice:

“Cuando amas a alguien, no la tratas mal. Tú estropeaste todo lo que teníamos. Probablemente creas que voy a regresar, pero no lo haré, no lo haré”.

En el video de la canción, Mariah Carey aparece luciendo sugerente lencería. En una escena, además, lanza a una fogata un vestido de novia parecido al diseño de Valentino que iba a usar en su matrimonio.

Leer Más
Comentar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además

Cine Y Television

To Top