Conectate con nosotros

Famosos

Shakira comparte video del apoyo de sus fans

shakira cancela concierto

Gran incertidumbre hay no solo en torno al esperado tour de Shakira que debió arrancar hace unos días, sino a al futuro de la carrera de la cantante.

Han sido tres los comunicados que ha emitido la cantante para posponer las fechas iniciales de El Dorado World Tour, siendo el último de ellos el más revelador en cuanto a la afección que la aqueja. “Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha. Desde entonces me entregué plenamente al reposo de la voz tal y como me lo habían recomendado los especialistas con el fin de recuperarme a tiempo para el primer concierto en Colonia.

Los quiero tanto! Gracias por ser mi apoyo. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on


Lamentó en sus palabras: “Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación.”

Shakira escribió: “Los quiero tanto! Gracias por ser mi apoyo”

El problema de Shakira ha generado múltiples comentarios en el pública, divididos entre quienes ansiosamente quieren que vuelva a los escenarios y quienes la apoyan y señalan que la esperarán hasta que este lista.

Recientemente, la cantautora publicó un emotivo video para agradecer las muestras de afecto. Se trata de un clip que resume varios gestos de fanáticos de todas partes del mundo.

En un reporte de el diario El País de España señalan que dicha hemorragia es similar a la que en 2011 afectó a Adele y puso en peligro su carrera. La cantante británica también tuvo que suspender su gira, parar un tiempo para reposar su voz y finalmente pasar por el quirófano.

Ahora, Adele es meticulosamente cuidadosa con su potente voz y una vez más que otra pospone presentaciones ante cualquier malestar. En su momento habló del gran miedo de volver a los escenarios.

El diario indica que a Shakira se le va visto en las últimos días con cara de preocupación por algunas zonas de Barcelona mientras lleva a sus hijos al colegio y en las constantes visitas al especialista.

Publicidad